Puedes pagar tus pedidos con tarjeta de crédito/débito.
El pago y gastos de envío están proporcionados y gestionados por nuestro partner Beseif. https://https://beseif.com/
"Los pagos que los usuarios realicen a través de Beseif son operados por UNNAX REGULATORY SERVICES, E.D.E., S.L (“Unnax”) de forma segura y en virtud del contrato de servicios de pago suscrito entre Beseif y Unnax.
Unnax es una Entidad de Dinero Electrónico autorizada por el Banco de España para prestar servicios de dinero electrónico así como otros servicios de pago regulados en el Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago y otras medidas urgentes en materia financiera (“Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre”). Unnax se encuentra debidamente inscrita en el Registro Especial de Entidades del Banco de España con el código 6719.
Mientras que los usuarios de la Plataforma no confirmen la operación conforme a lo dispuesto en las presentes Condiciones de Uso, los pagos realizados por los usuarios de servicios de pago se depositarán en una cuenta especial titularidad de UNNAX REGULATORY SERVICES, E.D.E., S.L. abierta en una entidad de crédito y que se encuentra sometida al régimen de salvaguarda previsto en el Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre."
RetroGamingMarket no retiene ni gestiona ninguno de los pagos o transacciones económicas entre usuarios.
Al hacer un pedido, los datos de peso y volumen son enviados a Beseif y estos recomiendan el mejor tipo de envío así como los servicios asociados.
Todos los pedidos son certificados, por lo que siempre se pedirá confirmación al recoger y tendrán un código de seguimiento.
Al coste del pedido + envío se le incluye un 4% en concepto de gastos de gestión.
TODOS los envíos que se hagan por RetroGamingMarket incluyen un seguro de hasta 1000€ por lo que si el pedido se pierde, siempre se quedará cubierto.